Monago apuesta por "confiar en quien tiene la experiencia" para "solucionar" los "problemas" de los ciudadanos

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha apostado por "confiar en quien tiene la experiencia, para solucionar los problemas de los ciudadanos" porque cuando "uno está malo", añade, "se pone en manos de profesionales".

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha apostado por "confiar en quien tiene la experiencia, para solucionar los problemas de los ciudadanos" porque cuando "uno está malo", añade, "se pone en manos de profesionales".

Igualmente, ha advertido a los nuevos partidos de que "con las cosas de comer no se juega", al tiempo que ha señalado que "es difícil confiar en quien no distingue un melón de una sandía".

El líder del PP extremeño ha hecho estas declaraciones durante una visita, este lunes, a Torrejón de Ardoz (Madrid), donde ha estado acompañado por el alcalde de dicha localidad, Pedro Rollán, y la candidata 'popular' a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Según Monago, este encuentro "tenía un componente afectivo" dado que "hay muchos extremeños en Madrid" y por tanto, no ha querido "perder la oportunidad" de trasladarle su "afecto" y "compartir algunas ideas", informa en nota de prensa el PP de Extremadura.

Apuesta por la cultura

Durante su intervención, ha puesto en valor "la cercanía" a Cifuentes y Rollán, ya que "son referentes". El alcalde, ha dicho "porque su pueblo lo quiere" y Cifuentes, "porque es una candidata del PP, a quien le deseo la responsabilidad de ser la presidenta de la Comunidad Autónoma".

"Cristina Cifuentes tiene para Madrid el mismo sueño que yo tengo para mi tierra, que Madrid sea referente cultural. Somos conscientes de la importancia de la cultura como seña de identidad de un territorio, como sin duda es el Festival de Mérida en Extremadura", ha apostillado Monago.

En relación a la candidata, ha indicado que son "de la misma generación" y que "tienen muchas cosas en común", en definitiva que utilizan "el mismo lenguaje de innovación, comercialización, autónomos, y emprendimiento".

Políticas "con alma"

Según el líder de los 'populares' en la región, durante cuatro años se ha implicado "con apoyos a la sociedad civil" porque sin ella, "no" se sale "de ésta".

"Ahora vienen por los pueblos mucho vendedor de crece pelo, pero de una situación de dificultad no se sale sin esfuerzo. Hay que desconfiar de quien dice que tiene todas las soluciones y no las puso en marcha", ha sentenciado.

Finalmente, ha abogado por hacer políticas "con alma" y "sin dejar a nadie que lo necesite en la estacada", porque las políticas sociales "no son patrimonio de nadie" y el PP en Extremadura ha aprobado la renta básica, que según Monago, reciben "más de 11.000 personas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento