Las Estaciones Náuticas catalanas programan más de un centenar de actividades

Hasta el 10 de agosto ofrecen deportes acuáticos, golf en la playa y excursiones
Fiesta del Mar
Fiesta del Mar
ESTACIONES NÁUTICAS DE CATALUNYA
Fiesta del Mar

Las siete Estaciones Náuticas de Catalunya ofrecerán, con motivo de la Fiesta del Mar y hasta el 10 de agosto, más de un centenar de actividades entre deportes acuáticos, excursiones o rutas en bicicleta, para mostrar a los visitantes el potencial turístico de cada zona.

La Fiesta del Mar arrancó este fin de semana en Sant Feliu de Guíxols (Girona), donde los visitantes han podido jugar al golf en la playa, y terminará el 10 de agosto en Santa Susanna (Maresme) pasando antes por L'Estartit, Roses, Sant Carles de la Ràpita, Vilanocva i la Geltrú y diversos municipios de la Costa Daurada, según han informado los organizadores.

Más allá de los deportes acuáticos, como kayak, vela o paddle surf, las Estaciones proponen itinerarios en bicicleta, en barco o excursiones a puntos de interés de cada zona.

La próxima Fiesta del Mar se celebrará entre el 30 y 31 de mayo en L'Estartit (Girona), y entre las propuestas destaca el descenso en kayak por el río Ter y snorkel en la reserva marítima de las Islas Medes.

Entre el 13 y 14 de junio la Fiesta se celebrará simultáneamente en Roses (Girona) y en Sant Carles de la Ràpita, seguidamente se trasladará a las playas de la Costa Daurada hasta el 5 de julio, mientras que el 21 de junio las actividades llegarán a Vilanova i la Geltrú, y terminarán el 10 de agosto en Santa Susana con salidas en catamarán y kayak.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento