Las autoridades centran la búsqueda del menor de 13 años en la zona de las Vegas del Colmenar

El perro que el joven sacó a pasear la última vez que fue visto volvió solo al hogar

Agentes de la Guardia Civil y Policía Local centran la búsqueda del menor de 13 años en la zona de las Vegas del Colmenar, al norte del municipio malagueño de Istán, han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Las autoridades consideran que es probable que el joven, desaparecido desde este pasado domingo en torno a las 16.00 horas, se encontrara por esa zona, han informado a Europa Press desde el 112.

Según han manifestado fuentes cercanas a la búsqueda, el joven salió a pasear a su perro, sin embargo, el animal volvió solo horas después al hogar. No se sabe nada más del menor desde entonces.

En el momento de su desaparición vestía una camiseta roja con la inscripción 'Carrera de las Aguas Istán', pantalón tipo chándal de color azul y botas de agua negras.

La familia, que busca al menor junto a vecinos desde este domingo, denunció la desaparición en la mañana de este lunes. Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil y otros miembros de este Cuerpo, así como un helicóptero, han sido movilizados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento