Detenido en Gijón un joven por vender speed entre los clientes de un local

Agentes de la Policía Nacional ha detenido por un delito contra la salud pública a un joven por vender speed entre los clientes de un local en Gijón, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Agentes de la Policía Nacional ha detenido por un delito contra la salud pública a un joven por vender speed entre los clientes de un local en Gijón, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar este pasado domingo, dentro de las labores de control de establecimientos de ocio y sus inmediaciones. Los agentes observaron en el barrio del Llano a tres jóvenes en actitud sospechosa, los cuales portaban una dosis de speed que acababan de adquirir en un local cercano, por lo que se tramitó contra ellos un Acta-denuncia por posesión de sustancia estupefaciente.

Asimismo, se detuvo a la persona que les había vendido la droga, al que se le intervino un huevo de plástico que contenía varias dosis de speed. En la inspección de su vehículo, también se localizó en la guantera otro huevo de plástico con dosis en su interior. En el registro posterior de su domicilio, además, se intervinieron dos básculas de precisión y sustancia de corte.

Por otro lado, este pasado sábado la Policía Nacional localizó en las proximidades de Fomento a un joven de 20 años de edad, vecino de Avilés, que tenía seis reclamaciones de Juzgados de Avilés y Gijón que ordenaban su detención por robos con violencia, robos de vehículos a motor y hurtos.

El joven no había cumplido con la obligación de personarse de forma periódica en el juzgado. También fue localizado y detenido un vecino de Badalona, de 50 años, buscado por un juzgado de Tarragona por haber cometido una estafa en aquella provincia.

También fue arrestado, el pasado sábado sobre las 14.30 horas, un hombre de 60 años que amenazó a sus compañeros de piso con un destornillador y una piqueta por problemas de convivencia. Este argumentaba que los otros dos inquilinos no limpiaban la casa, le cogían sus cosas, y no le dejaban dormir, por lo que había tenido un ataque de ansiedad porque no podía descansar. El arrestado cuenta con antecedentes por delitos violentos y tráfico de drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento