Lo importante es estar en familia

Se celebra en Los Cantones y Méndez Núñez la XX edición del Día del Deporte en la Calle. Y en Acea de Ama tendrá lugar el XIV Día da Familia.
El Día del Deporte en la Calle propone actividades para todas las edades y todos los gustos. (M. F.).
El Día del Deporte en la Calle propone actividades para todas las edades y todos los gustos. (M. F.).
El Día del Deporte en la Calle propone actividades para todas las edades y todos los gustos. (M. F.).
Este fin de semana no hay excusas para no pasarlo en familia. Lejos del sofá, de la tele, del trabajo o de los estudios, padres e hijos tienen la oportunidad de disfrutar con una serie de actividades que pretenden enseñar a divertirse al aire libre. Y además en plena calle, en el caso de la propuesta coruñesa.
Porque este domingo se celebra la vigésima edición del Día del Deporte en la Calle, una iniciativa que una vez al año cede toda la vía pública, incluida la calzada, a los peatones y destierra a los coches del centro de la ciudad.

Así, Los Cantones se convertirán en canchas de diversos deportes, desde el baloncesto al bádminton o el tiro con arco. Además, para los más pequeños habrá hinchables.

Y tras una ajetreada mañana, el encuentro familiar puede continuar en el parque de Acea de Ama con una romería que comenzará con actividades deportivas y continuará con actuaciones musicales y de baile.

* XX Día del Deporte en la Calle: Los Cantones y los jardines de Méndez Núñez, el domingo, de 11.00 a 14.00 horas. XIV Día da Familia: parque de Acea de Ama, el domingo, de 10.00 a 21.00 horas. Gratis.

Y talleres, fiesta, cuantos

Además de las propuestas para toda la familia, los padres también pueden llevar a sus hijos a actividades específicas para los más pequeños. En El Puerto Centro de Ocio hay talleres (mañana y domingo, de 17.00 a 20.00 h), en el centro cívico de Monte Alto hay un festival infantil de baile moderno (hoy, 18.00 h), en el de Labañou están los títeres (hoy, 19.00 h) y en la Biblioteca Provincial se cuentan historias (mañana, 11.00 h). Todas las actividades son gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento