Paco Plaza estrena 'Ultravioleta' dentro de 'Cinergía'

Maribel Verdú y Julián Villagrán protagonizan el primer cortometraje producido por Gas Natural Fenosa dentro del proyecto que busca promover la eficiencia energética.
Paco Plaza estrena 'Ultravioleta' dentro de 'Cinergía'
Paco Plaza estrena 'Ultravioleta' dentro de 'Cinergía'
Paco Plaza estrena 'Ultravioleta' dentro de 'Cinergía'

Una restauradora de arte (Maribel Verdú) intenta acceder a la pintura escondida debajo de un misterioso cuadro, pero no cree que vaya a conseguirlo en el escaso plazo de tiempo que le han dado. Un guarda de seguridad del museo (Julián Villagrán) intentará ayudarla, hasta descubrir que el misterio del lienzo tiene implicaciones mucho más serias de lo que pensaban. Así es el punto de partida de Ultravioleta, el cortometraje dirigido por Paco Plaza ([REC]3: Génesis) en el marco del proyecto Cinergía de Gas Natural Fenosa que ha sido presentado en el Festival de San Sebastián y ya puedes ver a continuación.

Con Cinergía (Cine + Energía), Gas Natural Fenosa da el salto a la producción cinematográfica tras seleccionar a cuatro reconocidos cineastas españoles —Plaza, Rodrigo Cortés, Jaume Balagueró y Juan Cruz— para dirigir otros tantos cortometrajes vinculados a la eficiencia energética y a los productos y servicios de la compañía. Los cortos, que están protagonizados por grandes intérpretes de nuestro cine como Verdú, Villagrán, Terele Pávez, Jose Coronado, Fele Martínez o Manuela Vellés, se estrenarán en los principales festivales del país, pero también llegarán a las salas de cine y todos los hogares gracias a su publicación online, como en el caso del inaugural Ultravioleta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento