Emilio León (Podemos) apuesa por un transporte colectivo "eficaz y eficiente"

OVIEDO, 3 (EMILIO LEÓN) El candidato de Podemos a presidir el Gobierno asturiano, Emilio León, ha dicho este domingo que su formación política apuesta por un transporte colectivo "eficaz y eficiente, con una planificación intermodal que no sea simplemente conectarse con la red transeuopea y el corredor ferroviario y las autopistas del mar, sino que también tenga un impacto a nivel local".
Podemos
Podemos
PODEMOS
Podemos

OVIEDO, 3 (

Emilio león)

El candidato de Podemos a presidir el Gobierno asturiano, Emilio León, ha dicho este domingo que su formación política apuesta por un transporte colectivo "eficaz y eficiente, con una planificación intermodal que no sea simplemente conectarse con la red transeuopea y el corredor ferroviario y las autopistas del mar, sino que también tenga un impacto a nivel local".

En una rueda de prensa en la estación de Feve de El Berrón, en Siero, en la que también ha estado la eurodiputada Tania González, Emilio León ha explicado que la red de cercanías "puede reactivar económicamente Asturias y hacernos la vida más sencilla".

"Apostamos por reducir los tiempos de desplazamiento y aumentar la frecuencia de los trayectos que realiza la gente normal, que lo que quiere es un buen uso de sus impuestos", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento