Bendodo presenta un programa para Diputación centrado en el empleo y la calidad de vida

Asegura que se ha recorrido con ilusión un camino difícil y que "juntos crearemos una Málaga mejor"

El Partido Popular ha presentado este domingo su programa para la Diputación de Málaga, de cara a las elecciones del próximo 24 de mayo. En total, apuesta por 65 medidas centradas en mejorar el empleo y la calidad de vida en la provincia.

Al acto de presentación del programa ha asistido el presidente del Partido Popular de Málaga y de la Diputación, Elías Bendodo, que ha estado acompañado por el alcalde de la capital, Francisco de la Torre; los vicepresidentes del ente supramunicipal y el portavoz del equipo de gobierno del PP, Francisco Salado.

Así, Bendodo ha señalado que, "dentro de este futuro mejor para Málaga, centraremos nuestros esfuerzos en las mujeres, los niños y los mayores".

En concreto, ha explicado que "si los ciudadanos reconocen nuestro trabajo", destinarán 300.000 euros para combatir la violencia de género; un millón de euros en programas para la infancia, y aumentarán un 25 por ciento el presupuesto dirigido a las personas mayores.

"Todo esto lo llevaremos a cabo con ilusión, trabajo y honestidad", ha asegurado el líder del PP, al tiempo que ha indicado que "hemos recorrido con ilusión un camino difícil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento