Trasladan al hospital a dos heridos graves tras sufrir un ataque de avispas en Méntrida (Toledo)

Una mujer de 69 años y un hombre han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo con pronóstico grave tras sufrir un ataque de avispas en la localidad toledana de Méntrida Según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 15.52 horas en un camino en las urbanización Las Moreras y Calalberche.

Una mujer de 69 años y un hombre han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo con pronóstico grave tras sufrir un ataque de avispas en la localidad toledana de Méntrida

Según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 15.52 horas en un camino en las urbanización Las Moreras y Calalberche.

También han resultado heridas otras tres personas que han sido atendidas en el lugar de los hechos y que se han desplazado al hospital de Móstoles (Madrid) por sus propios medios.

En el operativo han participado la Guardia Civil, la Policía Local, un helicóptero, una UVI, un médico de urgencias, una ambulancia de urgencias y dos dotaciones de bomberos, una de Santa Olalla y otra de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento