Cruz Roja Española y Cruz Roja en La Rioja han iniciado esta semana la venta de los boletos para el tradicional Sorteo de Oro que en sus 36 años de historia ha distribuido premios por toda la geografía nacional. Una vez más, Cruz Roja moviliza a su voluntariado, socios, trabajadores y empresas y organizaciones asociadas en la venta de boletos para este sorteo.

Dado su carácter solidario, cuenta con una amplia red de distribución y la venta se realiza a través de las oficinas locales de Cruz Roja, trabajadores, voluntarios y socios; mediante telemarketing; a través de los vendedores de la ONCE; con la colaboración de FENAMIX, Ibercaja, Bantierra, banco Santander, banco Popular, banco Sabadell, BBVA, Correos, Ventura 24, Administraciones de Lotería, Cepsa, Galp, Repsol, Supercor, Simply, El Arbol, Día, Consum, Eroski Hipermercados, Carrefour Supermercados y Supersol.

Además, el Centro Comercial Parque Rioja-Alcampo, el Hospital San Pedro y el Ayuntamiento de Logroño ceden espacios para la venta.

Como queda patente, un año más Cruz Roja y el Sorteo de Oro cuentan con un amplio respaldo de la sociedad española y riojana, y de las principales empresas de ámbito nacional y local. Gracias a este gran apoyo, Cruz Roja puede acercar los boletos a cada vez más personas.

Por eso, Cruz Roja quiere dar las gracias sin excepción a todos los voluntarios y vendedores que ofrecen boletos, y a las empresas que colaboran en la distribución, comercialización y difusión del Sorteo de Oro, junto a los miles de establecimientos que permiten llevar el Sorteo de Oro a todos los rincones de la geografía española y riojana

Cada boleto del Sorteo de Oro cuesta 5 euros y, además de contribuir a los fines humanitarios de la entidad, permite un importante reparto de premios. El Sorteo de este año se celebra el próximo 23 de julio en Alicante.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.