El presidente regional del Partido Popular, José Ramón Bauzá, ha presentado este viernes la candidatura de Fornalutx que encabeza Toni Aguiló, donde ha anunciado un convenio entre Govern y ayuntamientos para agilizar el pago del peaje del túnel de Sóller

"Firmaremos un convenio entre ayuntamientos y Govern para que se realicen los pagos directamente en los ayuntamientos y así para los vecinos será más rápido, más fácil y más cercano", ha dicho.

Bauzá ha asegurado que desde las instituciones gobernadas por el PP la intención "es y ha sido siempre ayudar" y por ello, a la propuesta del candidato Aguiló de construir una pasarela en el municipio, el presidente regional ha manifestado que: "Nuestra intención es poder colaborar en todo lo posible, mejorar la vida de las personas y por ello siempre estaremos a vuestro lado y ayudaremos en todo lo posible".

Bauzá ha recordado que "hoy lideramos la recuperación económica según datos independientes" por lo que se presentan "con la cara bien alta".

Además, según Bauzá "no hay otra formación que pueda presentar estos resultados, que haya dejado la base para el futuro de nuestra comunidad y de nuestros pueblos".

Por otra parte, el presidente regional ha elogiado la candidatura de Fornalutx presentada ayer: "Una candidatura joven, encabezada por un hombre que tiene responsabilidad como alcalde y experiencia como regidor".

Por su parte, Toni Aguiló ha propuesto incluir en su programa además ayudas para material escolar para todos los estudiantes del Fornalutx: "Cosas reales, que necesita la gente de aquí y que ayudará a mejorar la calidad de vida de todos".

El también alcalde de Fornalutx ha asegurado presentarse "con mucha ilusión, con ganas de trabajar", y con un equipo que hará lo mismo: "trabajar por y para el pueblo, y lo haremos todos juntos, con todos vosotros".

Toni Aguiló se presenta a las elecciones junto a Magdalena Alonso, María Vicens, Jaume Sastre, Tumi Bestad, Isabel Hernández, Toni Sastre, Magdalena Busquets, Pep Lluís Barceló.