Iris Mel y José María del Nido
Iris Mel, hija del entrenador del Betis, junto a José María del Nido, vicepresidente del Sevilla e hijo del expresidente del club andaluz. FACEBOOK IRIS MEL

Como si de una reedición de Romeo y Julieta se tratara, las dos facciones más enemistadas de la ciudad de Sevilla, béticos y sevillistas, se han visto unidos por el amor. Iris Mel, la hija de Pepe Mel, entrenador del Betis, se ha casado con José María del Nido Carrasco, vicepresidente del Sevilla e hijo del expresidente del mismo club, informa ABC.

El enlace tuvo lugar en un restaurante de la calle Betis, a la orilla del Guadalquivir. La novia iba totalmente vestida de rojo.

Al enlace acudió Pepe Mel, pero no José María del Nido, que se encuentra interno en la prisión de Huelva por delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos.

Según el ABC de Sevilla, el enlace se mantuvo en la más estricta de las intimidades el viernes por la tarde, si bien algunas fuentes indicaron que fue solo la celebración, puesto que la boda fue el martes.