Pedro Rodríguez (PP) hará con '(+)UELVA' una campaña "en positivo, cercana y directa"

El alcalde de Huelva y candidato a la reelección por el PP, Pedro Rodríguez, ha desgranado este sábado las líneas básicas de la que será su campaña electoral, destacando que la fórmula e imagen con la que se presenta de nuevo ante los onubense, '(+)UELVA', "se muestra como una declaración de intenciones con la que afronta la campaña electoral, con un talante positivo, cercano a los ciudadanos y directo".
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez
EUROPA PRESS/PP
Pedro Rodríguez

El alcalde de Huelva y candidato a la reelección por el PP, Pedro Rodríguez, ha desgranado este sábado las líneas básicas de la que será su campaña electoral, destacando que la fórmula e imagen con la que se presenta de nuevo ante los onubense, '(+)UELVA', "se muestra como una declaración de intenciones con la que afronta la campaña electoral, con un talante positivo, cercano a los ciudadanos y directo".

En un acto celebrado en los jardines de la Casa Colón, junto con las personas que conforman su candidatura, el alcaldable ha defendido que las campañas electorales "han de servir para hacer balance de los últimos años, pero también para conocer cuáles son las visiones y proyectos de la ciudad que tienen los candidatos que se presentan".

En una nota, ha recalcado que "en este escenario, yo tengo claro, como lo he tenido siempre, que quiero afrontar el futuro de Huelva con optimismo e ilusión", en su opinión, "al ver cómo se recupera la economía, se empieza a crear empleo y vuelve la inversión pública y privada".

"Llego de nuevo al punto de salida, junto con mi gran equipo, con la misma ilusión del primer día y con las mismas ganas de seguir transformando la ciudad, porque aún nos quedan muchos sueños por cumplir junto con los onubenses", ha apuntado.

En este sentido, el candidato a revalidar la alcaldía de la capital onubense ha afirmado que en estos últimos años de legislatura "han sabido trabajar duramente en unos momentos extremadamente complicados para la ciudad", a la vez que ha destacado que "los esfuerzos han merecido la pena" y que ahora empiezan "a recoger los frutos de todo lo sembrado" durante estos años.

Y es que, a su juicio, "hemos logrado situar a Hueva en una posición de salida óptima para que volvamos a la senda del empleo, la riqueza, las transformaciones urbanas y el desarrollo".

En esta líena, ha confesado que '(+)UELVA' muestra "la única forma de entender Huelva" que tiene; "un espacio de convivencia entre todos los onubenses, piensen lo que piensen, voten lo que voten, para construir un futuro mejor".

"Creo que ese ha sido precisamente el motivo por el que los onubenses me han renovado su confianza elección tras elección. Porque yo he puesto siempre Huelva por encima de las siglas e intereses de mi partido. Lo único que me ha preocupado y ocupado ha sido Huelva y los onubenses", ha agregado Rodríguez.

"huelva ha cambiado más en 20

Años que en un siglo"

Por otra parte, el alcaldable ha destacado durante su intervención de esta mañana que "Huelva ha cambiado más en 20 años que en un siglo", una frase que ha confesado "repetir mucho", pero "porque es cierta", ya que este cambio ha sido el fruto "de que cuando llegamos al gobierno, teníamos un proyecto de transformación de Huelva pensado y planificado, que hemos ido ejecutando".

"Durante todos estos años, he demostrado que sabía qué Huelva quería: una Huelva moderna, humana y amable para los que vivimos en ella. Una Huelva de la que pudiéramos sentirnos orgullosos", ha señalado.

En este contexto, ha explicado que en unas elecciones municipales "no se vota a un presidente del gobierno o de la Junta de Andalucía, ni a un partido o a otro, ni a favor o en contra de los errores y aciertos cometidos en Sevilla o en Madrid". Se vota, desde su punto de vista, "a la persona que ha de arreglarte tus problemas día a día, que tiene que ayudar a mejorar las condiciones de vida de sus vecinos, que se preocupa de si tu calle está limpia o el semáforo funciona, y se vota un proyecto de ciudad".

Para Pedro Rodríguez, "eso es lo que no entiende ni ha entendido la oposición nunca, cómo podía ser que ellos ganasen las elecciones autonómicas o las generales, y yo siempre ganara las elecciones municipales".

A su vez, ha asegurado que ahora tienen un proyecto de gobierno para los próximos años que "pronto empieza a vislumbrarse en el horizonte más cercano".

De esta forma, ha asegurado que ha ganado las cinco últimas elecciones municipales "porque aquí se vota a un alcalde, se vota a Pedro Rodríguez y se vota al proyecto que represento", motivo por el que ha vuelto a solicitar la confianza de los onubenses.

"No es el momento de hacer experimentos, ni de que gobierne la ciudad un cóctel de partidos que lo único que traería sería un desorden que alejaría la inversión y el empleo", ha defendido Rodríguez.

Tres ejes fundamentales

De otro lado, el popular ha puesto de relieve que '(+)UELVA' significa mirar a Huelva "en positivo y con ilusión" y no desde visiones pesimistas "que solo provocarán el estancamiento de la ciudad".

A su vez supone que, "a diferencia de los demás candidatos, tenemos un proyecto claro y contrastado para la ciudad para situar Huelva a la vanguardia".

Y, por último, significa que "se vota por un alcalde para Huelva y no se juzga lo que se hace en Madrid o en Sevilla, sino lo que se ha hecho durante los últimos veinte años y lo que aún nos queda por hacer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento