El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha vuelto ha asegurar que los ourensanos "son inteligentes" para saber "quién hace lo que hace" y "qué es lo que pretenden" en referencia posible imputación del candidato de los socialistas en Ourense, José Ángel Vázquez Barquero.

Así se ha pronunciado este sábado durante su visita a la 52 Feira do Vilo do Ribeiro, en Ribadavia (Ourense), al ser preguntado por los medios de comunicación por sus declaraciones del viernes en las que aseguró que en la ciudad "saben quién está detrás y qué persigue" con la citada denuncia.

"Todo el mundo puede dejar volar su imaginación, pero todos caerán en la solución porque, como dije, los ourensanos no son tontos y saben que no va a haber tácticas de distracción, se van a centrar en lo que el es 24 de mayo, que es lo que queremos los socialistas".

Precisamente, sobre estos comicios municipales ha mostrado su deseo de que "aquellos que le dieron la espalda a los problemas de los ciudadanos durante estos cuatro años" —en relación al Partido Popular— "no resulten triunfadores de lo que pretendan".

Consulta aquí más noticias de Ourense.