La presidenta de la Junta en funciones y candidata a la investidura como ganadora de las elecciones, Susana Díaz, ha confiado este sábado en que "va a haber responsabilidad por parte de todos los partidos" y ha señalado que no entiende la actitud que está manteniendo el PP-A y espera que esa formación se incorpore al diálogo.

En declaraciones a los periodistas previamente a su participación en un acto público en Genera (Sevilla), Susana Díaz, preguntada sobre todo el proceso de negociaciones que está llevando a cabo el PSOE-A con las demás fuerzas de cara al debate de investidura, ha expresado que confía en que va a haber "responsabilidad por parte de todos los partidos".

No obstante, ha señalado que lo que "no es serio es que el principal partido de la oposición, el partido del presidente del Gobierno, esté en el tacticismo y en la estrategia de cómo llego al 24 de mayo".

"Creo que Andalucía no está para eso y espero que en las próximas horas, desde la responsabilidad, como están haciendo todas las fuerzas políticas, se incorpore al diálogo", ha dicho Díaz sobre el PP-A.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.