El candidato de Podemos a la Presidencia de la Generalitat, Antonio Montiel, ha apuntado este sábado en Valencia que no cree que la salida de Juan Carlos Monedero de la Ejecutiva del partido "vaya a tener una incidencia directa en los votos", ya que continuará trabajando en este periodo electoral.

Montiel ha asegurado que "la dimisión de Juan Carlos Monedero es simplemente un paso atrás en el trabajo orgánico, pero Monedero continúa en el partido, continúa trabajando y aportando su experiencia y su reflexión y yo creo —ha señalado— que va a ser incluso positivo el espíritu crítico que puede ejercer con mayor libertad".

A preguntas de los periodistas, el candidato de Podemos ha apuntado que no cree que la marcha de Monedero "vaya a tener una incidencia directa en los votos, básicamente porque Juan Carlos trabajará en todo este periodo electoral".

"Yo creo que él se va a sentir más libre; el trabajo orgánico a veces es ingrato, es difícil, y para un intelectual como él tal vez la posición sea ésta en la que tiene libertad para reflexionar y para expresar sus opiniones", ha comentado.

Consulta aquí más noticias de Valencia.