El Partido Riojano ha presentado su candidatura a la Alcaldía de Navarrete que encabeza María Asunción García, muy relacionada con el tejido asociativo del municipio a través de la Asociación de Mujeres o la cofradía Virgen del Sagrario, además de ser una colaboradora habitual de diferentes actividades culturales y sociales de Navarrete. La candidata regionalista trabaja en el Hospital San Pedro en el servicio de neonatología.

A la presentación de la candidatura regionalista han acudido el diputado del PR+, Rubén Gil, y número dos de la lista autonómica de la formación riojanista, así como Elena Sutil que forma parte como independiente de la lista del PR+ al Parlamento de La Rioja en el número siete. La candidatura regionalista ha sumado también nuevas caras para estas elecciones y suma experiencia, juventud y renovación.

El número dos del PR+ en Navarrete es Carlos Pérez Calvo, una persona joven y muy involucrada en la vida cultural del municipio, el número tres corresponde a Gustavo Sáenz Lapedriza muy vinculado al mundo del deporte a través del fútbol sala. María Asún García forma parte también de la candidatura del Partido Riojano al Parlamento de La Rioja.

María Asun García ha querido agradecer a los miembros de su candidatura "el dar un paso adelante y pasar de colaborar con el municipio en diferentes asociaciones y movimientos culturales a intentar sumar fuerzas desde el Ayuntamiento".

La candidata regionalista ha destacado que "es hora del sentido común y de apartar guerras partidistas que en nada benefician a Navarrete, nosotros venimos a construir para todos, no a destruir al que piensa diferente".

El diputado del PR+, Rubén Gil, ha afirmado que la candidatura de Navarrete "representa perfectamente lo que es el Partido Riojano, gente honesta, trabajadora, con ilusión y experiencia". Rubén Gil ha subrayado "la valentía de las personas que conformas las listas regionalistas, ante la persecución y la marginación de Pedro Sanz a los candidatos del PR".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.