'Mi mamá es lo más', homenaje a todas las madres en el Centro Comercial Los Arcos

El centro entregará este domingo una flor y una chapa en honor a las mamás a todo aquel que acuda al stand ubicado en la planta baja

El Centro Comercial Los Arcos se suma al Día de la Madre y lo celebra de un modo muy especial entregando una flor y una chapa con el claim 'Mi mamá es lo más', a todas aquellas personas que quieran compartir este día tan especial con sus madres.

De esta forma y durante sábado y domingo, todos los interesados podrán recoger sus obsequios en un stand ubicado en la planta baja del centro comercial, de 11:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Sólo con mostrar en sus dispositivos móviles la app de Los Arcos descargada podrán hacerse con los regalos.

"Se trata de una propuesta diferente para todos los que quieran compartir este día tan especial con sus madres y sorprenderlas de la mejor manera con un detalle floral y un regalo divertido pero a la vez muy significativo", aseguran.

El Centro Comercial ofrece una amplia gama comercial, de ocio y restauración que se puede consultar en la App de Los Arcos. En total son más de 100 locales con las tiendas más demandadas por los clientes y una serie de servicios diferenciados que propician una estancia cómoda y acogedora.

Desde Los Arcos indican que "somos conscientes de la importancia del Día de la Madre, ya que se trata de una festividad que se celebra en honor a las madres en todo el mundo y, por eso, ofrecemos una diversidad de alternativas para celebrarlo de la mejor manera posible".

Para aquellos que quieran disfrutar de una buena comida con sus madres encontrarán en Los Arcos un amplio abanico de restaurantes que se complementan, para los cinéfilos, con una cartelera adaptada a todos los públicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento