El Centro Comercial Bahía Sur contará, este sábado, con la compañía de Álvaro Kruse a partir de las 12:30 horas en la Plaza Jauja y, además, ofrece a los asistentes la oportunidad de saludarle personalmente descargando la App de Bahía Sur y mostrándola posteriormente en la zona de acceso de la plaza.

El youtuber quiso ser el primero en compartir la noticia colgando uno de sus famosos vídeos en la plataforma que ha canalizado su éxito en el que agradece a Bahía Sur la oportunidad de poder llevar a cabo su primera quedada oficial en Cádiz, su ciudad natal.

La quedada resulta prometedora con un gran abanico de actividades a desarrollar junto a Kruse que asegura que "habrá fotos, nos haremos selfies, podremos hablar de moda, de belleza, de comida, de instagram, de filtros, lo que queráis". Además, la comida y bebida estarán servidas gracias al catering que pone para el evento Bahía Sur.

La Plaza Jauja, que se encuentra pasando la línea de restaurantes del centro comercial, ha sido el lugar elegido para desarrollar el evento destinando toda la zona al mismo y habilitándolo con sillas para todos los asistentes.

Lo único que hay que hacer para asistir es descargarse la App de Bahía Sur, que es totalmente gratuita y mostrarla en el acceso a la plaza. En ella, se podrán encontrar grandes descuentos, incluso de 2x1, en tiendas como Primor o Mango. Además, el centro comercial tendrá promociones de regalos para este día.

Kruse anima a sus suscriptores a acompañarle durante este día y les dice en el vídeo "que no os de vergüenza porque yo voy a estar igual de nervioso que vosotros", invitándolos a ir acompañados por familiares o amigos que tendrán que descargase la App de Bahía Sur y podrán disfrutar igualmente de todos los descuentos y promociones.

No podría ser de otra forma, tratándose de Bahía Sur, la organización de este evento inaugural que lleva a cabo la primera quedada con uno de los usuarios de éxito de la plataforma Youtube y un acercamiento que humaniza las relaciones entre internautas.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.