El Govern pone en marcha el taller práctico de terapia de pareja

La iniciativa pretende ayudar a la resolución de conflictos mediante tratamientos en grupo

El servicio de Familia de la Dirección General de Familia y Menores del Govern pondrá en marcha nuevamente un taller práctico de terapia de pareja con el objetivo de proporcionar herramientas para la resolución de los conflictos que se producen entre parejas que, en algunos casos, pueden presentar riesgo de separación o divorcio.

En un comunicado, han explicado que estos talleres serán impartidos por el psicólogo clínico y Jefe del Servicio de Familia de la Conselleria de Familia y Servicios Sociales, Joan Miquel Roca.

Así, se llevarán a cabo 8 sesiones en formato grupal con una frecuencia semanal. Las fechas y horarios se irán cerrando a medida que se vayan completando las inscripciones.

Los talleres se llevarán a cabo en la Dirección General de Familia y Menores, ubicada en la calle Sant Joan de la Salle, 4b, bajos, de Palma, donde los interesados pueden formalizar la inscripción u obtener más información. También pueden utilizar el teléfono 971177094 o el correo electrónico acollidesseveidefamilia@dgmenors.caib.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento