Santander vivirá el 8 de mayo una 'Noche Mágica' con comercios y museos abiertos hasta la medianoche

Inicialmente esta actividad iba a celebrarse el pasado 21 de marzo pero fue pospuesta por el mal tiempo
Escaparate de un comercio
Escaparate de un comercio
EUROPA PRESS
Escaparate de un comercio

Santander acogerá el próximo viernes, 8 de mayo, la 'Noche Mágica', un evento que permitirá a vecinos y turistas disfrutar de los comercios y museos abiertos hasta la medianoche; de menús y pinchos especiales en los establecimientos de hostelería, y de actuaciones de magia, música y teatro en las calles.

Esta iniciativa, organizada por la Cámara de Comercio, la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN), la Asociación de Comerciantes de Floranes-Alonso, tiene como finalidad dinamizar la ciudad y la Asociación de Hostelería de Cantabria (AEHC), pretende impulsar la actividad comercial en el centro de Santander.

Inicialmente iba a celebrarse el pasado 21 de marzo pero fue pospuesta por el mal tiempo.

Los establecimientos comerciales que deseen participar contarán un distintivo que los identifique y deberán ofrecer a sus clientes algo que les diferencie, ya sean descuentos especiales o regalos por las compras.

Respecto a los museos, abrirán hasta la misma hora el Centro de Interpretación de la Antigua Muralla, el refugio antiaéreo de la Plaza del Príncipe y el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria-MUPAC, éste último con entrada gratuita.

Para las actuaciones se instalarán dos escenarios principales, uno en la Plaza del Ayuntamiento y otro en la de Pombo, y cuatro pequeños escenarios, en la Plaza del Cuadro, Lealtad, Burgos y Juan de Herrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento