El primer premio de la Lotería Nacional, de 300.000 euros, toca en Barbate (Cádiz) y Los Molares (Sevilla)

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 29.714 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en el municipio gaditano de Barbate y en la localidad sevillana de Los Molares, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

Los décimos agraciados se han vendido en el despacho receptor número 21.485 de Barbate, ubicado la calle Pio XII, número 34; y en el despacho receptor número 72.265 de Los Molares, situado en el número 7 de la calle Baltasar Alcázar. Además, el primer premio también se ha vendido en Benidorm y La Nucia (Alicante), Santander, Villarubia de los Ojos (Ciudad Real), Toloso (Guipúzcoa), Palma de Mallorca, Madrid, Icod de los Vinos y Santa Cruz de Tenerife, Mas de la Matas (Teruel), y Algemesi y Valencia.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 30.340 y se ha vendido en Laujar de Andarax (Almería), Crevillente (Alicante), Roselló (Lleida), Madrid, Fortuna (Murcia) y Valencia. Los reintegros corresponden a los números 4, 6 y 7.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento