Los lunnis se traen la fiesta

Niños y padres podrán disfrutar mañana en Valencia de las canciones y sketches más divertidos de los habitantes de Luna Lunera.
Los entrañables muñecos regresan mañana a Valencia.
Los entrañables muñecos regresan mañana a Valencia.
Los entrañables muñecos regresan mañana a Valencia.
Los Lunnis se prodigan mucho por tierras valencianas. El pasado mes de enero se les pudo ver en la Font de San Lluís con su Show de Navidad, y ahora repiten su cita anual en la plaza de toros, para ofrecer al público infantil un concierto en el que entonarán  nuevas canciones y ofrecerán sus últimos sketches.

Lupita, Lublú, Lucho, Lulila, la bruja Lubina, el profesor Lutecio, la joven Lula y el rapero Lulo han conseguido ganarse el afecto de los pequeños desde la pequeña pantalla, con su simpáticas anécdotas y su sentido del humor.

Ninguna de las dos cosas faltará en el concierto de mañana, en el que, durante una hora, aproximadamente, los niños y padres disfrutarán con los habitantes del planeta Luna Lunera, interpretando canciones de sus discos, como Ven con los Lunnis a bailar, Cumple Cumpleaños y, sobre todo, las de su último álbum, Mis amigos del mundo.

* Plaza de Toros de Valencia: Calle Xàtiva, 28. Mañana, a las 19 horas. Niños, 10 euros; adultos, 15 euros. Detalles en el teléfono: 902 150 025.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento