Mercadona invierte tres millones en su cuarto establecimiento en Segovia, que abre con 40 empleados

Mercadona ha abierto este jueves en Segovia su cuarto establecimiento de la provincia, en el que ha invertido tres millones de euros y para el que cuenta con una plantilla de 40 trabajadores estables.
La nueva tienda Mercadona
La nueva tienda Mercadona
MERCADONA
La nueva tienda Mercadona

Mercadona ha abierto este jueves en Segovia su cuarto establecimiento de la provincia, en el que ha invertido tres millones de euros y para el que cuenta con una plantilla de 40 trabajadores estables.

La nueva tienda se ubica en el número 6 de la Carretera de Riaza, muy próximo a numerosos supermercados de otras cadenas. Cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona, como las de carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.

Cuenta también con las renovadas secciones de productos frescos, como pescadería con pescado directo de lonja, horno a granel y fruta y verdura, que apuesta por la venta de productos frescos de proximidad.

Asimismo, el establecimiento dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores y una sala destinada a la formación continua de la plantilla.

En la construcción y puesta en marcha de esta tienda han participado una media de 19 proveedores que, a su vez, han dado empleo a más de 50 personas durante la fase de obra, según informan fuentes de la empresa.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9.00 a 21.30 horas, y dispone de un aparcamiento con 185 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.

Un aspecto destacado de la tienda es su carácter ecoeficiente, ya que incorpora un conjunto de medidas que reducen hasta un 20 por ciento el consumo energético, como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona quiere mantener su apuesta "decidida" por Segovia, donde ya cuenta con tres tiendas, ubicadas en el barrio de Nueva Segovia, la Avenida de Juan Carlos I y la localidad de Cuéllar, así como con una plantilla de más de 190 personas, todas ellas con empleo estable.

Además, la compañía mantiene relación comercial con 2.413 pymes de Castilla y León y realiza compras a proveedores de la zona por valor de 1.474 millones de euros al año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento