Una campaña informará a los consumidores de las diferentes bebidas que se elaboran con endrinas

Será realizada de manera conjunta por el Gobierno, las asociaciones de hosteleros y el consejo regulador del Pacharán Navarro
Momento de la reunión.
Momento de la reunión.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Momento de la reunión.

El Gobierno de Navarra, junto con las asociaciones de hosteleros y el consejo regulador del Pacharán Navarro, pondrá en marcha una campaña informativa sobre los diferentes productos que se elaboran a partir de las endrinas con la finalidad de que los consumidores conozcan a ciencia cierta qué están bebiendo.

Así se ha acordado recientemente en la reunión de seguimiento del acuerdo de autorregulación y buenas prácticas que suscribieron el año pasado la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) ante el Gobierno de Navarra.

Con este compromiso voluntario, ambas entidades pretenden que la práctica comercial de sus hosteleros asociados esté encaminada a ofrecer unos productos y unos servicios de calidad a los consumidores y usuarios, entre otras cuestiones, ha informado el Gobierno foral en una nota.

En dicha reunión han participado el director general de Política Social y Consumo del Ejecutivo foral, Mariano Oto; el director del Servicio de Consumo y Arbitraje, César López; la secretaria general de ANAPEH, Laura Irisarri; y el secretario general de AEHN, Nacho Calvo.

Asimismo, han acudido a este encuentro en calidad de invitados el director general de Desarrollo Rural, Juan Pablo Rebolé; y el secretario del consejo regulador de la Indicación Geográfica Protegida Pacharán Navarro, Mikel Berraondo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento