Caminos con leyenda

La asociación de ciclistas Ruedas Redondas organiza un recorrido por la ciudad para conocer las historias y los mitos urbanos de Málaga.
Una salida de Ruedas Redondas por la ciudad, desde calle Larios.
Una salida de Ruedas Redondas por la ciudad, desde calle Larios.
Una salida de Ruedas Redondas por la ciudad, desde calle Larios.

Toda ciudad esconde en sus rincones y entre sus gentes historias y mitos más o menos conocidos que se cuentan de padres a hijos. Calles y rincones donde acontecieron hechos relevantes para la ciudad, nombres de  parques, estatuas representativas y pequeñas leyendas urbanas que se conocen poco a poco, al mismo tiempo que la historia.

Los miembros de la asociación de ciclistas Ruedas Redondas, en colaboración con la Junta, ponen en marcha esta semana una Ruta por las leyendas urbanas de Málaga, que se celebrará el domingo y que sorprenderá a los aficionados que participen con su recorrido por la ciudad.

Tres horas sobre dos ruedas y sin contaminar que enseñarán un punto de vista diferente de Málaga. Ésta es la segunda de las tres rutas propuestas en colaboración con la Junta, pasando por parques y jardines, que se celebró el pasado domingo. La otra, por los monumentos, se celebrará la próxima semana. Toda una ocasión para conocer más cerca Málaga.

* Salida el domingo a las 10.30 horas desde la plaza de la Marina. Inscripción gratuita

en muevetenbici@gmail.com.

Visita a Gibraltar en bici

La Asociación Ruedas Redondas organiza para el próximo domingo 17 una excursión a Gibraltar. La comitiva saldría en autobús hasta Castellar de la Frontera, a 30 kilómetros del Peñón, donde se cogerán las bicicletas. Más información e inscripciones en la página www.conbici.org/ruedasredondas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento