Ilbira Motor será el patrocinador oficial del Torneo de Golf VII Open CL- Huerta del Sello

La empresa automovilística regalará una motocicleta BMW a quien consiga meter hoyo en 1 en el 12

Ilbira Motor, concesionario oficial MINI y BMW de Granada, será el patrocinador oficial del VII Open CL-Huerta del Sello, que se celebrará este viernes y sábado en el campo Santa Clara Golf. La salida será a tiro y dará inicio a las 9:00 horas bajo la modalidad de juego individual stableford hándicap con un recorrido de 18 hoyos.

Como novedad para esta edición, Ilbira Motor ha elegido como premio una motocicleta BMW C650 GT para aquel que consiga meter hoyo en 1 en el hoyo 12. Los interesados podrán inscribirse por un coste de 55 euros y desde la empresa automovilística aseguran que "se trata de una oportunidad de pasar un divertido día practicando deporte y con la ocasión única de llevarse un premio con un valor superior a los 11.500 euros".

El torneo contará con las categorías de caballeros: 1ª con 0 a 12 de hándicap; 2ª con 12,1 a 21; y 3ª con 21,1 a 36,4, y por otro lado, la categoría de damas.

También se dispondrá del premio 'Mejor Junior' para los más pequeños, para el mejor jugador scratch, la bola más cercana y el drive más largo. De esta forma, Ilbiria Motor, en recompensa al esfuerzo de todos los participantes, entregará diversos premios para los que destaquen en cada categoría. Se entregarán estos obsequios al primero, segundo y tercero de cada categoría.

Asimismo, los asistentes gozarán de un cóctel durante los premios, fotógrafo, además de la copa y materiales especiales para los premiados.

Ilbira Motor, concesionario oficial MINI y BMW de Granada, cuenta con un equipo altamente cualificado que permite seguir a la vanguardia tecnológica y de servicio. Recientemente fue nombrado 'Mejor concesionario Mini de España', tanto por los buenos resultados de ventas alcanzados durante el pasado ejercicio como por el compromiso mantenido con sus clientes. La empresa, constituida en 2010, también ha recibido el premio al 'Mejor Servicio Financiero'.

La empresa granadina aumentó sus ventas el pasado mes de febrero en un 53,3 por ciento con respecto al mismo periodo de 2014, lo que pese a las fluctuaciones de las ventas del sector del automóvil les confiere "unas previsiones positivas y unas perspectivas de ventas superiores al ejercicio anterior", indica su gerente, Enrique González.

A finales de 2014 inauguró sus nuevas instalaciones, ubicadas en una superficie de 8.000 metros cuadrados, de los que 1.500 están destinados exclusivamente a la exposición de vehículos MINI, Motorrad y BMW. Además, cuenta con otros 600 destinados a exposición de vehículos Premium de la marca.

Ilbiria Motor perteneciente a Grupo CATSA, líder de automoción en Andalucía con 69 años de experiencia y que facturó el pasado ejercicio 134 millones y vendió más de 4.500 vehículos nuevos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento