Elaboración de regalos para las madres y fotos personalizadas, en el Club Infantil de los Arcos

El centro comercial abre este domingo las instalaciones infantiles por el Día de la Madre

El Centro Comercial Los Arcos abrirá el Club Infantil este domingo día 3 de mayo por motivo del Día de la Madre. Las actividades de este fin de semana se desarrollarán el sábado y domingo en horario de mañana de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas por la tarde.

Los Arcos tiene preparadas una gran multitud de actividades para los más pequeños durante este fin de semana dedicadas al Día de la Madre. En homenaje a su claim 'Mi mamá es lo más', Los Arcos ha organizado talleres para la creación de regalos por los niños.

Asimismo, el Centro Comercial ha llevado a cabo una idea muy creativa e innovadora que constituirá un regalo moderno y original para las madres. A través de las cámaras Polaroid de Los Arcos, los niños podrán hacerse fotos instantáneas y crear su propia foto personalizada.

Desde Los Arcos aseguran que "pensamos que sería una idea original, ya que se trata de un regalo elaborado por los propios niños y que, además, emplea las nuevas tecnologías propias de nuestro tiempo a través de las cámaras aportadas por el centro comercial".

El Club Infantil Los Arcos es un espacio para los más pequeños donde los socios van a divertirse y a aprender jugando con otros niños en su tiempo libre. El intervalo de edad para apuntarse en el Club va desde los 3 a los 12 años y cuenta con una gran variedad de actividades y juegos.

El Centro Comercial Los Arcos ha demostrado una vez más su importante apuesta y acercamiento hacia la sociedad a través de la realización de talleres y actividades en su Club Infantil durante el fin de semana en honor al Día de la Madre. Esta vez, se centra en los más pequeños y en el desarrollo de actividades creativas orientadas a su socialización y divertimento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento