Un hombre, del que se desconoce su identidad, se metió hoy en la jaula de los leones del circo ´París´, situado en la diputación lorquina de La Hoya y, cuando los trabajadores del propio circo lo rescataron, éste intentó nuevamente adentrarse en el interior de la jaula, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias, que confirmó que el hombre salió ileso.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.54 horas, cuando la sala del 112 recibió una llamada informando que un hombre, que no iba armado, se había metido en el interior de una jaula llena de leones y, una vez que lo habían conseguido auxiliar, éste quería de nuevo hacer lo mismo.

Insultando y asustando

Asimismo, informaron de que este individuo estaba insultando y asustando a la gente, por lo que de inmediato avisaron a la Policía Local de Lorca, que a las 19.30 horas se encontraba en el lugar. El Centro de Coordinación de Emergencias también alertó a la Policía Nacional y la Guardia Civil.

No obstante, según pudo confirmar el 112 a Europa Press, el hombre, de momento, no ha resultado herido, aunque muestra su intención de volverse a meter a la jaula, para lo que se ha solicitado el envío de más unidades policiales.