Häagen-Dazs inaugura su nuevo formato de tienda con últimas tendencias de decoración y ambientación

La marca de helados Häagen-Dazs inaugura un nuevo espacio en Sevilla, con las últimas tendencias en decoración y ambientación contemporánea, según una nota de la compañía.

La marca de helados Häagen-Dazs inaugura un nuevo espacio en Sevilla, con las últimas tendencias en decoración y ambientación contemporánea, según una nota de la compañía.

Situado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, el nuevo establecimiento presenta en primicia su nuevo formato de tienda. Bajo una estética minimalista y funcional, el nuevo Häagen-Dazs ofrece a sus clientes una completa experiencia para los sentidos y lo convierte en un referente nacional para la marca.

En España, hasta el momento, sólo dos locales integran este nuevo concepto: Häagen-Dazs Rambla, Barcelona; y el recién inaugurado en Sevilla.

El local dispone de una superficie de 62 metros cuadrados repartida en dos espacios: un agradable salón interior con un aforo de 30 personas, y una amplia terraza al aire libre para 48 personas con vistas a la Fuente de Sevilla y el Palacio Yanduri.

Abierto desde las 11,00 horas hasta las 23,00 de la noche, Häagen-Dazs Sevilla ofrece una propuesta gastronómica exquisita. Los clientes podrán disfrutar de una amplia carta de sabores protagonizada por las apuestas del verano, entre las que se encuentra la edición limitada Yuzu Citrus & Cream: un exótico helado de crema con salsa de Yuzu (cítrico de origen asiático con sabor similar al pomelo) y naranjas dulces.

Häagen-Dazs ofrece además una apetecible carta de cócteles, una refrescante propuesta que versiona los cócteles más conocidos hechos a base de helado. Ideal para disfrutarla en compañía en las largas tarde de verano.

Como complemento a sus recetas de helado, la oferta de Häagen-Dazs proporciona a sus clientes una gama de pastelería y de cafés de la más alta calidad, adecuados para cualquier temporada y momento del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento