Asturias celebra esta semana las I Jornadas Gastronómicas del Ternasco de Aragón

((ESTA NOTICIA CORRIGE Y SUSTITUYE A LA ANTERIOR SOBRE EL MISMO TEMA POR UN CAMBIO EN EL ÚLTIMO PÁRRAFO POR UN ERROR DE LA FUENTE INFORMANTE. A CONTINUACIÓN VOLVEMOS A TRANSMITIR LA INFORMACIÓN)).

Asturias celebra esta semana las I Jornadas Gastronómicas del Ternasco de Aragón

Once restaurantes de Mieres acogerán a partir de este viernes 1 de mayo las primeras Jornadas Gastronómicas del Ternasco de Aragón. Hasta el 10 de mayo, estos establecimientos servirán durante diez días platos cuyo principal ingrediente sea el Ternasco de Aragón.

Según ha indicado la organización en una nota de prensa, participan el Restaurante L'Albar, Restaurante La Xagosa, Bar Olaya, Restaurante La Violeta, las Sidrerías Casa Fulgencio y Alonso, el Restaurante La Consistorial y La Posada de Bacus.

El resto de restaurantes se ubican en poblaciones cercanas, como son el Mesón La Panoya, en Cenera; el Restaurante El Molín de Valdés, en Valdecuna; y Llagar de Panizales, en Espinedo.

Las jornadas, organizadas por Alimentaciones El Prado con la colaboración de Grupo Pastores, buscan dar a conocer las diferentes recetas en las que se aplica el ternasco y promocionar este tipo de carne "tierna y de sabor suave".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento