'Huesca Resert' va a ser el lema de la campaña electoral con el que la candidata a la reelección en la Alcaldía oscense, Ana Alós (PP), dará a conocer su proyecto de ciudad para los próximos años.
Alós ha explicado que Huesca inició en 2011, cuando llegó a la Alcaldía oscense, un proceso de reinicio, en muchos ámbitos, que hay que seguir llevando a cabo y, por ello, el lema elegido para su campaña es 'Huesca Resert'.
Este lema acompañará a la candidata en los actos que desarrollará en las próximas semanas, en los que explicará el proyecto de ciudad, basado en tres ejes: Huesca Marco, que se relaciona con su condición de capital de provincia; Huesca Exterior, referente a la proyección de la ciudad; y Huesca Capital, centrado en la estrategia de desarrollo urbano sostenible que se va a diseñar para concurrir en la convocatoria a fondos europeos de 2015.
Así, gracias a esta estrategia se podrán lograr importantes retos, ha estimado Alós, para mencionar "retos de ámbito social, continuar con la integración de las personas más desfavorecidas; retos económicos, para que Huesca alcance una generación de oportunidades en distintos aspectos económicos en el ámbito turístico, comercial e industrial".
De esta forma, se persigue reforzar a Huesca dentro de la provincia y en el exterior, así como en otros aspectos económicos, turísticos o sociales.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios