342 abonados a Logroño Deporte reciben el 'Carné de oro' por su fidelidad

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha entregado esta mañana el el 'Carné de oro' a las personas que cumplen 20 años como abonados a los servicios deportivos municipales.
Momento del acto de entrega
Momento del acto de entrega
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
Momento del acto de entrega

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha entregado esta mañana el el 'Carné de oro' a las personas que cumplen 20 años como abonados a los servicios deportivos municipales.

"Con esta iniciativa, que pusimos en marcha en 2013 coincidiendo con el vigesimo aniversario de los Servicios Deportivos Municipales, queremos premiar la fidelidad de los abonados, que demuestra que Logroño Deporte es un servicio de calidad, con una gran variedad de oferta adaptada a todas las edadades", ha explicado Cuca Gamarra.

En este sentido, la alcaldesa ha recordado que existe un amplio programa deportivo pensado para todos los colectivos, que ofrece más de 21.800 plazas.

En total, este año son 342 las personas que se podrán beneficiar de la promoción que ofrece este carné. La más jóven tiene 20 años y fue abonada al nacer. La más mayor tiene 89 años.

La alcaldesa ha reiterado el compromiso de la ciudad de Logroño con el deporte y ha destacado que el objetivo es seguir fidelizando a los usuarios para propiciar hábitos saludables entre los ciudadanos y promocionar el deporte en la ciudad.

En este sentido, Cuca Gamarra ha recordado que "son muchos los eventos deportivos que desde el Ayuntamiento se están impulsando en colaboración con entidades y clubes para fomentar el deporte". En la actualidad, Logroño Deporte cuenta con aproximadamente 50.000 abonados.

En abril de 1993 se creó el abono a los servicios deportivos municipales, gestionados en aquel momento por la unidad de Deportes del Ayuntamiento de Logroño. Fue en el año 2004 cuando se constituyó la empresa municipal Logroño Deporte que desde entonces es la encargada de gestionar los servicios deportivos municipales.

"Hoy en día la red cuenta con 34 instalaciones, que se han convertido en referencia nacional e internacionesl por la celebración de eventos y competiciones, con instalaciones modernas que garantizan las mejores condiciones para la práctica deportiva", ha afirmado.

'20

Años juntos'.

El 'Carné de oro', personalizado y con la inscripción '20 años juntos', permitirá a su portador hacer uso de forma gratuita de todos los servicios deportivos entre los días 1 y 31 de mayo de 2015, siempre bajo reserva previa.

La alcaldesa ha recordado los servicios que se incluyen en esta promoción, que son el espacio termal y la pista de hielo de Lobete, las pistas de padel y de tenis de Las Norias así como las saunas, termas, horas valle y salas de musculación de los diferentes centros deportivos municipales.

Para poder disfrutar de esta promoción es necesario entregar la tarjeta de abonado a Logroño Deporte junto con el Carnet dorado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento