Y el nuevo número 1 es... Shakira

  • En sólo una semana la colombiana ha conseguido colocar "Las de la intuición" en lo más alto del Top 20.
  • Marea y Mika, segundos y tercero en la cuarta semana de nuestra lista.
  • Ya puedes votar por tu favorito para la próxima semana.
La cantante colombiana Shakira.
La cantante colombiana Shakira.
ARCHIVO
La cantante colombiana Shakira.

La cuarta semana del Top 20 de 20minutos.es ya tiene vencedor: Shakira . Como cada jueves, a las 14.00 horas se han cerrado las votaciones y los contadores se han puesto a cero para volver a votar.

Con el single "Las de la intuición", incluido en el álbum Fijación Oral Vol. 1, la colombiana Shakira ha conseguido arrebatarles a Marea el primer puesto de nuestra clasificación, que los navarros alcanzaron por segunda vez la semana pasada.

Shakira Mebarak lleva 12 años triunfando en el mercado internacional de la música. Ella misma compone e interpreta sus canciones, en inglés o en español, y a veces en ambos idiomas.

Su éxito lo confirman los cerca de 60 millones de copias que ha vendido en todo el mundo y el lleno en cada uno de los conciertos que ofrece. En sus actuaciones, Shakira sabe cautivar al público con su voz engolada y, sobre todo, con los movimientos de pecho y caderas que ya son famosos.

A lo largo de su carrera musical, Shakira ha sabido rodearse de buenos amigos. Sus colaboraciones con Alejandro Sanz -primero en "La tortura" y más recientemente en "Te lo agradezco, pero no"- han sonado hasta la saciedad en las emisoras de radio. También colaboró con el rapero Wyclef Jean en el single "Hips don't lie", que también obtuvo mucho éxito.

En la actualidad, Shakira continúa promocionando sus últimos discos, los dos volúmenes de Fijación Oral o, lo que es lo mismo pero en versión inglesa, Oral Fixation.

El podio de esta semana los bicampeones Marea, con "Aceitunero" y el británico Mika, con "Grace Kelly".

Ya puedes votar para elegir el nuevo ganador. Recuerda que puedes hacerlo hasta el próximo jueves a las 14.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento