El universo de 'Juego de Tronos' abre sus puertas en Madrid entre enormes colas

  • Desde este miércoles hasta este domingo 3 de mayo, la muestra exhibe más de 70 objetos originales creados artesanalmente para la serie y varias actividades.
  • Más de 200.000 personas ya han disfrutado de esta exposición, recién llegada de Tel Aviv, y que también ha pasado por Londres y Estocolmo.
  • La reserva de entradas se agotó en seis horas y aunque se ha abierto un cupo de entrada libre hasta completar aforo este miércoles ya está completo.
  • LISTA: ¿Quién ocupará finalmente el 'Trono de Hierro'?
Dos actores caracterizados en la exposición 'Juego de Tronos' en Madrid.
Dos actores caracterizados en la exposición 'Juego de Tronos' en Madrid.
EFE
Dos actores caracterizados en la exposición 'Juego de Tronos' en Madrid.

Sentarse en el Trono de Hierro, ascender al Muro con una experiencia 4D y admirar más de 70 objetos originales creados artesanalmente para la serie son solo algunas de las experiencias que podrán disfurtar a partir de este miércoles los visitantes de"Juego de Tronos. La Exposición, que abre sus puertas al público este miércoles en Madrid.

Después de que 200.000 personas hayan disfrutado por todo el mundo, los madrileños podrán acercarse al universo de Poniente, que nació de la saga Canción de hielo y fuego del escritor George R.R. Martin, hasta el 3 de mayo en Matadero Madrid, según informa Canal+ en una nota.

Entre las diferentes partes de la exposición, organizada por Canal+ en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, destaca Escala el Muro, una experiencia de realidad virtual en 4D que recrea el ascenso a este escenario de la serie y permite disfrutar de las vistas sobre el Castillo Negro.

En otras secciones de la visita, que van desde Desembarco del Rey hasta Buscando a los Stark, pasando por Meereen y Castillo Negro, los visitantes podrán ver de cerca armas, vestuarios y joyas originales utilizadas en el rodaje.

Para las delicias de los fans, también está disponible el famoso Trono de Hierro para todo aquel que quiera sentirse el rey de los Siete Reinos.

Además, los visitantes podrán verse convertidos en un Caminante Blanco o abrasados por un dragón gracias a las actividades más interactiva que forman parte de la muestra.

Recién llegada de Tel Aviv, y después de pasar por Londres y Estocolmo, Juego de Tronos. La Exposición permanecerá en el Matadero hasta el próximo domingo 3 de mayo, fecha en la que zarpará a Berlín, Amsterdam y París.

Hay más de 250 personas involucradas en un montaje que implica más de 3.000 engranajes, el despliegue de más de 2.250 metros cuadrados de tela impresa, accesorios, vestuario y armas y un transporte a bordo de 74 contenedores, 17 aviones y 4 trailers.

La reserva de entradas, que es gratuita, se agotó en seis horas. Se abrirá cada día un cupo de entrada libre hasta completar aforo, sin embargo se han producido enormes colas a la entrada del recinto, con lo que este miércoles ya está cubierto el aforo libre, según ha informado Canal+ a 20minutos.

Muchos de los visitantes que aguardan su turno esperando entrar están contando su experiencia con el hashtag #gotexhibit.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento