
La línea 5 de Metro de Madrid ha estado cerca de tres horas sin circulación entre las estaciones de Marqués de Vadillo y Aluche por una avería producida por unos trabajos de mantenimiento.
Según ha señalado un portavoz del organismo, Metro de Madrid "va a pedir responsabilidades a la empresa de mantenimiento" por producir esta avería, que ya ha suspendido durante tres horas la circulación.
Según informan fuentes de Metro a 20minutos.es una de las empresas adjudicatarias realizó tareas de mantenimiento durante la noche en la catenaria, unos trabajos que al parecer no se llevaron a cabo correctamente, produciendo el corte en el servicio.
En torno a las 7 horas, la entidad señalaba a través de su cuenta de Twitter que el tiempo de espera era superior a dos horas.
Después, la EMT se veía obligada a reforzar la línea 35 en el tramo entre Carabanchel y Marqués de Vadillo. A eso de las 10.30 h se conseguía restablecer el servicio.
@MJo_RF la interrupción en ambos sentidos era imprescindible para poder trabajar en la zona y resolverlo lo antes posible. Un saludo.— Metro de Madrid (@metro_madrid) April 29, 2015
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios