Fallece el conductor de una motocicleta tras colisionar con un coche en Valverde de Mérida (Badajoz)

Un motorista ha fallecido la noche de este martes al colisionar su vehículo contra un turismo en la carretera local EX-307, en Valverde de Mérida, en la provincia de Badajoz, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias de Extremadura El accidente se produjo sobre las 22.24 horas a la altura del kilómetro 12.400 de la EX-307, entre Valverde de Mérida y Guareña, a la altura del puente sobre el río Guadiana.

Un motorista ha fallecido la noche de este martes al colisionar su vehículo contra un turismo en la carretera local EX-307, en Valverde de Mérida, en la provincia de Badajoz, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias de Extremadura

El accidente se produjo sobre las 22.24 horas a la altura del kilómetro 12.400 de la EX-307, entre Valverde de Mérida y Guareña, a la altura del puente sobre el río Guadiana.

Como consecuencia de la colisión, falleció el conductor de la motocicleta. Al lugar se trasladó una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud con base en Mérida, así como efectivos de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento