Penélope Cruz, enfundada en un mono de cuero rojo y explosiva en el rodaje de 'Zoolander 2'

  • La actriz española se encuentra estos días rodando en Roma la secuela de la famosa comedia junto a Ben Stiller y Owen Wilson.
  • La película se estrenará en febrero de 2016 y también contará con Will Ferrell, Billy Zane y Christine Taylor.
  • Ben Stiller anunció hace unas semanas el fichaje de la española con una fotografía de la 'pequeña Penny'.
Penélope Cruz posa para las cámaras en la gala de los Oscars de 2014.
Penélope Cruz posa para las cámaras en la gala de los Oscars de 2014.
GTRES

Penélope Cruz tendrá un papel muy sexy en Zoolander 2, la próxima comedia de Ben Stiller, a juzgar por unas imágenes del rodaje que acaban de salir a la luz.

Enfundada en un ajustado mono de cuero rojo, la actriz española rodó una secuencia con una moto el pasado fin de semana en Roma, donde también se encuentra Owen Wilson, coprotagonista del filme.

Mientras Penélope trabajaba para esta nueva comedia norteamericana en Italia, su marido, Javier Bardem, comparte plató en Australia con Johnny Depp en la quinta entrega de Piratas del Caribe.

Zoolander 2 vuelve a subir a las pasarelas a los controvertidos modelos Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) quince años después de su primera aventura. La película se estrenará en febrero de 2016.

Hace unas semanas, el propio Ben Stiller anunció la incorporación de la española al reparto de la secuela de Zoolander con un divertido mensaje en Instagram que incluía una foto de niña de Penélope y un mensaje de bienvenida para la 'pequeña Penny'.

Excited to announce Penelope "Little Penny" Cruz has joined #Zoolander2 cast! #fbf

Una foto publicada por Ben Stiller (@benstiller) el17 de Abr de 2015 a la(s) 11:46 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento