Fox anuncia la película de Deadpool para 2016

Tras años en el dique seco, el mutante más deslenguado por fin tendrá su propia película. Tim Miller retoma el proyecto que empezó a desarrollar con Ryan Reynolds.
Fox anuncia la película de Deadpool para 2016
Fox anuncia la película de Deadpool para 2016
Fox anuncia la película de Deadpool para 2016

Hace menos de dos meses apareció en internet el test footage del abortado proyecto de la película de Deadpool que prepararon Tim Miller y Ryan Reynolds en 2011, una vez que el actor ya había encarnado una versión poco afortunada del personaje en X-Men orígenes: Lobezno (2009). Esa pequeña pieza, donde el mutante bocazas y propenso a romper la cuarta pared tando como las clavículas y cajas torácica de sus enemigos despachaba a un grupo de mercenarios dentro de un coche, generó reacciones muy positivas que, al parecer, han servido como argumento para reactivar el proyecto. Según publica The Hollywood Reporter, Fox no sólo ha dado luz verde a la película de Deadpool, sino que ya cuenta con fecha de estreno: el 12 de febrero de 2016. Como quien dice, a la vuelta de la esquina.

"La película llevaba un montón de tiempo en el limbo. De repente, hubo una reacción tan potente al material que se filtró que pensé: 'Oh, así que no estábamos tan locos por querer así al personaje", comentó hace poco Ryan Reynolds en una entrevista. "Es muy interesante ver el poder de internet. Es inspirador, de hecho. Es una pasada cómo Twitter, Facebook e Instagram pueden mover montañas si se usan correctamente". El diario no confirma la implicación del actor en esta nueva vida del proyecto, aunque sí asigna la dirección de nuevo a Tim Miller, por lo que todo indica que Reynolds debería estar incluido en el paquete. En cualquier caso, la reactivación de Deadpool es una gran noticia en sí misma. Su anuncio tras la filtración del test footage, un indicador de la atención que prestan los grandes estudios al interés despertado con anticipación hacia sus propuestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento