El rock celta toma las calles de Arroyo

La banda vallisoletana, liderada por Jesús Cifuentes, pone el punto musical a las fiestas locales de Arroyo-La Flecha.
No nos contaran cuentos para dormir y harán que nadie pueda parar la música en las calles de Arroyo con su concierto cargado de ritmos bailables y, como no, con posibilidades de cantar sus ya conocidas letras.Celtas Cortos, una de las bandas más identificativas de la ciudad, vuelven a subirse al escenario para poner el toque rockero a las fiestas de Arroyo. Allí, recordarán las canciones que les han llevado al éxito y también cantarán las nuevas que se incluyen en el último disco que les ha devuelto al mercado.

Cifuentes volverá a cantar su 20 de abril, Cuéntame un cuento y otros muchos himnos que les han acompañado en su larga carrera profesional. No será una mirada atrás, sino un paso hacia adelante para reencontrarse con su público y recuperar su espíritu celta.

* Arroyo de la Encomienda La Flecha. C/ Carromajada. 22 horas. Entrada gratuita.

Improvisación con jazz

Continúa el festival de jazz  con el directo de Óscar Pérez Reunión y Paul Stocker.  Ellos reunirán el escenario el sonido del contrabajo, la batería, el piano, el saxo y el clarinete bajo para interpretar canciones propias. Será en la sala Delibes del Calderón a las 20.30 horas. 6 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento