Un fallecido y un herido grave tras un tiroteo en una vivienda del Puig

Podría ser un ajuste de cuentas. Un hombre falleció ayer por la tarde en un tiroteo registrado en un piso  cercano a un parque de la localidad de El Puig, según informaron fuentes policiales.

El suceso se produjo a eso de las 15.30 horas junto al parque Sanchis Guarner. Según fuentes cercanas al caso, la víctima mortal es el dueño de un pub, con antecedentes por trapichear y cuya casa acababa de ser asaltada por un grupo de personas, entre ellas el herido grave.

El fallecido, de unos 48 años, estaba con su pareja en el momento del crimen. También resultó herido grave por arma de fuego en el tórax otro hombre, de unos 29 años, quien se encontraba ingresado en el hospital La Fe de Valencia anoche, según fuentes sanitarias.

Esta persona fue trasladada hasta el hospital Arnau de Vilanova por sus compinches, que luego huyeron en coche de la marca BMW. Posteriormente fue evacuada por una ambulancia hasta la Fe. Mientras tanto, los investigadores realizaron una inspección ocular en el lugar de los hechos para tratar de recopilar pruebas. 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento