El Festival de Teatro de Mérida supera ya las 5.000 entradas vendidas de forma anticipada para su próxima edición

Las entradas de la 61ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, para la que ya se han vendido 5.000 entradas de forma anticipada, podrán comprarse desde este lunes en taquilla.

Las entradas de la 61ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, para la que ya se han vendido 5.000 entradas de forma anticipada, podrán comprarse desde este lunes en taquilla.

La oficina de turismo de la calle Santa Eulalia en Mérida alberga una taquilla para la venta directa, que permanecerá abierta de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas y los sábados, solo por la mañana de 10,00 a 14,00 horas.

Además de en taquilla, las localidades pueden adquirirse online a través de la web del festival www.festivaldemerida.es o por teléfono en el número 924 009 480. Hasta el 30 de mayo, los espectadores pueden beneficiarse de un 30 por ciento de descuento por venta anticipada.

Según informa en nota de prensa el certamen emeritense, hasta el momento y desde el pasado 16 de marzo que se abrió la venta anticipada por internet, se han vendido más de 5.000 entradas, una cifra que "supera notablemente" los datos del año pasado por estas fechas.

PROGRAMACIÓN

La 61ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que organiza el Consorcio Patronato del Festival y que por cuarto año consecutivo dirige Jesús Cimarro, pondrá en escena del 1 de julio al 27 de agosto en el Teatro Romano nueve grandes producciones.

Participarán actrices y actores de la talla de Ana Belén, José María Pou, Carles Canut, Aitana Sánchez Gijón, Andrés Lima, Natalia Hernández, Juan Antonio Lumbreras, Carmen Machi, Manuela Paso, Cristóbal Suárez, Raúl Prieto, Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba, Lolita, María Galiana, Pastora Vega, Pedro Mari Sánchez, Pablo Abraira, Paco Arrojo, Víctor Ullate Roche, Noemí Gallego, Fernando Ramos, Ana García o Pedro Montero; dirigidos por José Carlos Plaza, Mario Gas, Andrés Lima, Alfredo Sanzol, Miguel del Arco, Magüi Mira, Juan Echanove, Ricard Reguant o Paco Carrillo.

Títulos como Medea, Antígona, Edipo Rey, Sócrates, César y Cleopatra, La asamblea de mujeres, Hércules o El cerco de Numancia tomarán vida en el teatro romano de Mérida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento