La rotura de una tubería en Ronda de Valencia causó una balsa de agua que dificultó el tráfico

  • La rotura, cuyas causas están siendo investigadas por los técnicos del Canal, ocurrió poco antes de las 8 horas de este lunes en una acera.
  • La avería en la tubería de suministro generó una balsa de agua, que posteriormente fue desapareciendo.
  • A media mañana de este lunes sólo permanecía cortado el carril bus a la altura de la avería (número 4 de la ronda).
Balsa de agua en Ronda de Valencia
Balsa de agua en Ronda de Valencia
TWITTER: @marcborras
Balsa de agua en Ronda de Valencia

La rotura de una tubería ha provocado a primera hora de la mañana de este lunes una balsa de agua en la Ronda de Valencia de la capital, lo que ha dificultado el tráfico en la zona durante unas horas, aunque a partir de las 10.30 h la balsa fue desapareciendo y agentes de movilidad han estado regulando el tráfico, según ha confirmado a 20minutos.es un portavoz de Emergencias Madrid.

La rotura, cuyas causas están siendo investigadas por los técnicos del Canal de Isabel II, ocurrió poco antes de las 8 horas de este lunes en una acera situada a la altura del número 4 de la calle. Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento para revisar los daños en las infraestructuras, especialmente por el riesgo de caída de una farola.

Los bomberos comprobaron que la base de la farola estaba afectada y la aseguraron, han explicado desde Emergencias.

La avería en la tubería de suministro generó una balsa de agua, que ocupó el carril bus de la Ronda y que se fue desplazando cuesta abajo, formando un riachuelo hasta que se desaguó por las alcantarillas. Alrededor de las 10.30 h, cuando los bomberos se retiraron al comprobar que no había más infraestructuras afectadas, sólo se veía afectado el carril bus a esa altura del número 4, mientras los Agentes de Movilidad han regulado el tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento