SAÑIR HOY

Música


Blues: Christian Rannenberg (piano y voz), Silver Borrás (guitarra), Fran Moreno (Bajo), Emilio Pérez (saxos) y Manolo Cascales a la batería, ofrecen esta tarde la segunda actuación dentro del ciclo Nits de Blues a l’Ivam.

* Ivam. Guillem de Castro, 118. A las 23 h. Gratis.
Indie: Fernando Alfaro, ex integrante de Surfin Bichos y Chucho, presentará su nuevo proyecto, Fernando Alfaro y los Alienistas, con el que ha publicado recientemente Carnevisión.

* Wah Wah. Campoamor, 52. A las 22 h. Invitaciones en: info@losenanosgigantes.com.
Autor: El inclasificable y completísimo artista Julio Bustamante actúa, junto a Niñamala, hoy en Matisse. * Campoamor, 60. A las 20 y 23 horas, respectivamente. Cuesta 5 euros.
Teatro


Ciclo de lecturas dramatizadas: Juan Mandil, Lola López y Pep Ricart protagonizan la lectura dramatizada del texto de Paco Zarzoso Transilvania. La obra relata el viaje iniciático que una pareja emprende hacia Rumanía para adoptar un niño.

* El Musical. Plaza del Rosario, 4. A las 20 h. Cuesta 1 euro.
Jóvenes intérpretes: La Escuela del Actor representa (Entre) Caixes (Tragedia de dos actrius o gamberrada cómica) en el Rialto; alumnos de arte dramático, Instrucciones para el manejo de marionetas, en L’Altre Espai.

* Plaza Ayto, 17. Platero Suárez, 46. Ambas, a las 21 h. Gratis, con invitación, a recoger allí.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento