Encuentran el cadáver de un indigente en un bosque de Palma con signos de violencia

  • Fuentes de la Policía Nacional han informado de que la hipótesis sobre las causas de la muerte que se maneja es de presunto homicidio.
  • El cadáver ha sido encontrado en un bosque de Son Rapinya, en Palma, tapado con unas mantas y tablas.
  • Se trataría del segundo indigente asesinado en la zona en menos de un mes, según ha señalado 'El Mundo'.
Ubicación del bosque de Bosque de Son Puigdorfila Nou, en Palma.
Ubicación del bosque de Bosque de Son Puigdorfila Nou, en Palma.
GOOGLE MAPS
Ubicación del bosque de Bosque de Son Puigdorfila Nou, en Palma.

El cadáver de un indigente de nacionalidad polaca ha sido encontrado este sábado con signos de muerte violencia en un bosque de Son Rapinya, en Palma, donde vivía desde hace meses, según ha apuntado el Diario de Mallorca.

Fuentes de la Policía Nacional han informado de que la hipótesis sobre las causas de la muerte que se maneja es de presunto homicidio. La Policía Científica y Judicial ha asumido el caso para esclarecer la muerte de esta persona.

El cadáver fue encontrado este sábado por una tercera persona en una zona boscosa, aledaña al barrio indicado, que se encontraba tapado con mantas y tablas en la chabola donde vivía el hombre, según el diario.

Se trataría del segundo indigente asesinado en la zona en menos de un mes, según ha señalado El Mundo, ya que el cadáver de Esteban Gallego fue encontrado en una casa abandonada de Es Secar de la Real el pasado mes de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento