Caunedo (PP) advierte de que el voto de castigo "solo castiga a la región y a sus ciudadanos"

El alcalde de Oviedo y candidato del PP a las elecciones municipales en la capital asturiana, Agustín Iglesias Caunedo, ha advertido este sábado de que el voto de castigo "solo castiga a los ciudadanos, a las ciudades y a las regiones".
[Sin Asunto]
[Sin Asunto]
PPOVIEDO/Picasa
[Sin Asunto]

El alcalde de Oviedo y candidato del PP a las elecciones municipales en la capital asturiana, Agustín Iglesias Caunedo, ha advertido este sábado de que el voto de castigo "solo castiga a los ciudadanos, a las ciudades y a las regiones".

Durante su intervención en el acto de presentación de candidaturas en Avilés, Caunedo ha compartido el "cabreo" de "mucha gente por la corrupción, por el despilfarro o por la incapacidad de la política y de los políticos para combatir los efectos de la crisis".

No obstante, ha llamado a los simpatizantes de su formación a explicarles a los asturianos que "en unas elecciones municipales o autonómicas, el voto de castigo guiado por un cabreo que no se puede justificar en ese entorno sólo castiga a las ciudades, a la región y a sus ciudadanos".

"Tenemos que ser capaces de explicarles a los asturianos que en estas elecciones nos jugamos el futuro, porque una Asturias y unos municipios dirigidos por gobiernos débiles y fratricidas de un tripartito radical de izquierdas serán una Asturias y unos municipios condenados al atraso y al fracaso", ha señalado.

"Las opciones salvadoras asentadas sobre la reacción, la demagogia y la venganza no llevan más que al fracaso y a la frustración", considera el alcalde ovetense, para añadir que "todo lo que divide al centro derecha beneficia a la izquierda radical. La tenemos muy cerca".

En su opinión, "optar por quienes se esconden tras frases bonitas y abismales silencios sobre las cuestiones importantes para nuestro futuro no son salvadores de nada; simplemente son recolectores de rabia, de miedo y de venganza, y ese es un material con el que es imposible construir el futuro".

Se ha preguntado "qué extraños motivos nos convierten a nosotros (el PP), que hemos demostrado en Asturias capacidad, eficiencia, honradez en la gestión y entereza moral para defender siempre un mismo proyecto de región y de ciudad, en los enemigos a batir por ese desencanto que jalean proyectos radicales de izquierda o de derecha y cuyo único impulso vital es, precisamente, combatir al Partido Popular".

Así, ha pedido a los ciudadanos que juzguen al PP "por lo que somos y lo que hacemos, y si en Asturias puede servir de referencia lo que hacemos en Oviedo, somos el partido que reduce deuda pública, que baja impuestos, que incrementa año a año las política sociales y genera nuevos derechos sociales, que invierte y genera actividad económica y empleo, que dialogo y pacta y que es capaz de alcanzar acuerdos poniendo por delante de los intereses de partido los intereses de los ciudadanos, como hicimos en Oviedo pactando los presupuestos con Izquierda Unida, y como hizo Mercedes Fernández pactando los presupuestos con el PSOE".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento