Gamarra recuerda que el PP "es el motor del cambio económico y social necesario" para Logroño y La Rioja

"Nuestra gasolina -ha afirmado- es el orgullo de saber que estamos cambiando las cosas"
CUCA GAMARRA
CUCA GAMARRA
EUROPA PRESS
CUCA GAMARRA

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha resaltado que el Partido Popular "es el motor de cambio social y económico que permite que La Rioja pueda tener cada vez más ambición" y, por ello, sigue presentando un proyecto político que es el único que nos permitirá "seguir avanzando" con el fin de crear "una ciudad y una región más atractiva, con seguridad, confianza y futuro".

La candidata del PP a la Alcaldía de Logroño ha realizado estas declaraciones durante su intervención ante afiliados y simpatizantes del partido en la convención regional que el Partido Popular de La Rioja ha realizado este sábado en Riojaforum. La alcaldesa ha tomado la palabra para clausurar la jornada que se celebra con el lema 'Trabajar. Hacer. Crecer' y en donde se han llevado a cabo tres mesas de trabajo sobre economía, sociedad y cómo creer como comunidad.

Para Cuca Gamarra es necesario "seguir creciendo" para hacer de Logroño "una ciudad más ordenada" porque ahora "nos encontramos en un circulo virtuoso dominado por el superávit, la seguridad, la confianza y el futuro".

Todo gracias al proyecto de liderazgo que ha marcado el PP en esta legislatura y que servirá como empujón para seguir "liderando un nuevo proyecto político ambicioso que va a innovar en la forma de hacer política". Un proyecto que cree que "Logroño es una ciudad atractiva" y que va a seguir creciendo con políticas destinadas "a la promoción de la ciudad". Esto será posible "creando condiciones para que las empresas crean en Logroño para quedarse" y gracias a las "buenas propuestas que tenemos con respecto al suelo industrial".

Se trata de "construir una región y una ciudad competitivas para plantear también un Logroño humano en donde se incremente la sociedad de bienestar".

Avanzar como ciudad y región

La edil del Ayuntamiento de Logroño ha recordado que el PP "quiere continuar protagonizando este crecimiento en el que estamos inmersos". Para ello, "trabajamos en el mejor programa electoral para una sociedad que tiene ambición y que no quiere renunciar a nada".

Lo que tenemos por delante, ha continuado, "es humildad, ejemplaridad, escucha y trabajo" para conseguir avanzar como ciudad y como región.

Cuca Gamarra ha asegurado que "hay razones" para confiar en el PP porque "hemos demostrado que lo hemos hecho bien y sabemos que podemos ser todavía mejores". Por ello, "quiero ganar en Logroño porque hay muchas cosas por hacer y porque creo en esta ciudad y en los cientos de personas que hay dispuestas a seguir hacia adelante para hacer muchas cosas".

Se trata de "aprovechar la energía de la gente del PP y de todos aquellos que confían en este partido" para presentar "el mejor programa electoral con el objetivo principal del crecimiento".

Durante esta legislatura, "hemos formado los mejores equipos que se pueden presentar a la sociedad, para que confíen en nosotros porque con el PP podemos salir todos adelante, Logroño, los municipios y los ciudadanos". Equipos, en definitiva, "de gente con experiencia, con pasión, gente responsable que sabe lo que hace y que se deja la piel para que a todos nos vaya bien".

Además, Gamarra ha indicado que se enfrenta de nuevo a este reto porque "no estoy cansada ni me lamento de tiempos difíciles" porque "lo hemos hecho" y hoy "podemos decir que estamos en positivo, que las cosas están cambiando y esa es fuerza que nos permite seguir adelante".

"Nuestra gasolina -ha afirmado- es el orgullo de saber que estamos cambiando las cosas".

"sumar y escuchar"

Con respecto al programa electoral, la alcaldesa ha recordado que "tenemos como objetivo fundamental sumar y escuchar" para hacer "un programa abierto que recoja las necesidades de la gente" y sobre todo, un programa "que plantea soluciones y respuestas sensatas para cambiar las cosas y seguir avanzando".

"Somos inconformistas y ambiciosos" y por ello, ha continuado, "este programa se hace escuchando mucho y a todos los sectores, para hacer un gran proyecto de ciudad y conseguir un destino conjunto como ciudad".

Son programas "de esperanza y de optimismo" porque entre todos "podemos hacer realidad nuestros sueños". Unos proyectos "abiertos" que reflejarán "los problemas de la gente, desde la humildad y la ejemplaridad" porque "somos personas que trabajamos por nuestros vecinos y los hechos nos avalan".

Por ello "tenemos una carta de presentación que se define con el aval y garantía de nuestra credibilidad".

"hemos cumplido con nuestra palabra"

La alcaldesa de Logroño ha recordado que "durante estos últimos cuatro años hemos cumplido con nuestras palabras" porque somos "el partido de las palabras y de los hechos y no vamos a decir nada que sea imposible" esa es "la autenticidad del Partido Popular".

Así, "las cifras económicas han cambiado" y en esta región "gracias a las políticas del PP crece por encima de la media de España y así seguirá haciéndolo gracias al capital humano de esta región que apuesta por unas políticas serias y sensatas".

Finalmente la alcaldesa ha recordado que desde el PP "estamos creando empleo y en este contexto positivo también damos esperanza, optimismo y garantizamos proyectos de vida de mucha gente". A ello se suman "las políticas sociales que han dado respuestas nuevas a problemas nuevos con sensibilidad y eficacia, como con los desahucios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento