Muebles multifuncionales, para hacer sitio en el hogar

  • Las mesas de centro elevables son muy prácticas y versátiles.
  • Las camas-escritorio han revolucionado la decoración de los dormitorios juveniles.
  • Ganaremos espacio si colocamos piezas abatibles, apilables o plegables.
Un minipiso en el que se saca partido a la luz y los colores claros.
Un minipiso en el que se saca partido a la luz y los colores claros.
FOTOCASA
Un minipiso en el que se saca partido a la luz y los colores claros.

El orden es siempre importante en una vivienda y más si esta es pequeña. En los pisos pequeños, y hasta en los de mediano tamaño, el orden es una necesidad. El exceso de muebles y de objetos a la vista de cualquiera hace que los pocos metros disponibles se suelan ver caóticos, agobiantes y hasta sucios.

Pautas y soluciones hay bastantes, pero esta vez nos referimos a los muebles. Cuando se trata de poner orden y hacer sitio nos interesan los muebles multifuncionales. El blog de Casaktua sugiere algunos ejemplos.

Mesas de centro elevables. Son modernas, elegantes y pueden dar mucho carácter al salón o cuarto de estar. Aunque sean pequeñas son muy prácticas y versátiles. Si no está elevada, servirá como una mesita tradicional para colocar objetos de decoración; elevada, es perfecta para que tomar algún brunch o aperitivo. Algunas traen pufs incorporados que vienen muy bien para las visitas inesperadas.

Camas-escritorio. Son otro mueble que ayuda a ganar espacio: tiene mucha funcionalidad gracias a su versatilidad. Están revolucionando la decoración de los dormitorios juveniles, y en general, la decoración de los pisos pequeños. Con esta alternativa, se gana mucho espacio.

Muebles abatibles, plegables o con ruedas. Ganaremos espacio si colocamos piezas abatibles, apilables o plegables. Los muebles con ruedas nos permitirán colocarlos donde queramos cuando los necesitemos. Todo ello ayudará a crear una sensación de orden.

Radiadores toalleros. Son calefactores muy útiles y cómodos que no solo calientan las toallas sino que además dan calorcito a la estancia. Ocupan muy poco sitio, son fáciles de colocar y cuentas con diseños muy modernos.

Organizadores de interiores. No, no son un mueble en sí mismos, pero gracias a los organizadores de interiores es posible aprovechar el espacio de armarios y cajones. Además, nos permiten tenerlo todo recogido y a mano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento