La mujer del año

Victoria Beckham está encantada con su nueva vida en Hollywood, aunque la pobre trabaja mucho, la verdad. Se ha pasado tres meses con un estrés tremendo buscando casa, y una vez que la ha encontrado está metida en la faena de la mudanza, que eso sí que es curro, y en buscar colegio, y no cualquiera, para sus tres niños.Y todo eso lo ha hecho ella solita, sin David, porque Beckham está jugando –y muy bien– en el Real Madrid, y luego le espera su selección (Inglaterra). Para que luego digan que detrás de un gran hombre no hay una mujer, en este caso, valiosísima.

Y por eso, Vicky ha cosechado. La revista Glamour la ha nombrado Mujer del Año, qué menos podía hacer que rendirse ante esta chica que es todo elegancia, buen gusto y amabilidad. Lo que no le va a salir como pensaba es el reality de la NBC sobre su vida.

La cadena ha debido recapacitar y reducirá a un programa los seis episodios que anunció, porque la vida de la spice pija, entre tiendas de moda, salones de belleza y fiestas no da para tanto. Craso error.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento