Crece la participación de mujeres en las ponencias de la Trobada al Pirineu

La Trobada al Pirineu celebrará su edición vigesimosexta los días 18 y 19 de junio en la Seu d'Urgell (Lleida) con el lema 'Preparados para crecer', un encuentro en el que este año aumenta la presencia de mujeres ponentes y alcanza un tercio.

La Trobada al Pirineu celebrará su edición vigesimosexta los días 18 y 19 de junio en la Seu d'Urgell (Lleida) con el lema 'Preparados para crecer', un encuentro en el que este año aumenta la presencia de mujeres ponentes y alcanza un tercio.

El filósofo y pedagogo José Antonio Marina abre el encuentro el 18 de junio con la conferencia 'Empresa, talento y ética' que precederá a la mesa redonda 'Experiencias empresariales de éxito con clave leridana'.

En ella participarán el fundador y presidente de Rodi, Josep Esteve; director general comercial de Danone Iberica y presidente de Aguas Font Vella y Lanjarón, Jordi Miró, la cofundadora de Pastoret de la Segarra, Teresa Vallés y la administradora del grupo Venso, Cristina Vendrell.

El emprendedor y deportista andorrano que compite en rally en el Campeonato del Mundo, el Camponato de Rallys de Tierra y en el Dakar 2015, Albert Llovera cerrará la sesión del jueves.

Las perspectivas de la economía centrarán la primera mesa del viernes, con la participación del catedrático de Economía Financiera en la Universitat Pompeu Fabra (UPF), Oriol Amat; el catedrático de Economía Aplicada en la de Barcelona (UB), Germà Bel, y el catedrático de Políticas Públicas de la UPF, Vicenç Navarro.

El presidente de la Cámara de Comercio de España y presidente de Freixenet, José Luis Bonet; el consejero delegado y propietario del holding familiar La Farga, Oriol Guixà y el vicepresidente ejecutivo de Abertis, Francisco Reynés, intervienen también el viernes por la mañana.

La tarde está dedicada a la financiación, con una conferencia de la consejera delegada de Bankinter María Dolores Dancausa, y a la financiación tradicional con la participación de Àngels Roqueta, partner Compass Private Equity; Jaume Sanpera, fundador y presidente de Eurona Telecom y Carmina Ganyet, directora corporativa de Inmobiliaria Colonia.

La última mesa está dedicada a la energía y contará con dl catedrático de estratigrafía y recursos energéticos y geología del petróleo de la Universitat de Barcelona, Mariano Marzo; y la periodista Àngela Rodicio, que ha sido corresponsal en el centro y este de Europa, en Israel y en Oriente Medio para TVE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento